Re: [escepticos] Sábana con fantasma santo

> Date:          Sat, 01 Nov 1997 01:25:08 +0100
> From:          Josep-Lluís Melero <jlmelero en dragonet.es>
> To:            lista escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Sábana con fantasma santo

> Apreciados colisteros,
>
> Permitidme que transcriba parte de una noticia

> Archaeologist Says Turin Shroud is No Fake
>
> Fri, 31 Oct 1997 3:45:08 PST
>
> Story from Reuter / Jude Webber
>
> Copyright 1997 by Reuters
>
> ROME (Reuters) - A Swiss archaeologist said Thursday she had proved
> [...]

Te ha faltado un detallito. En la noticia dice que la prueba
irrefutable de que la sábana es auténtica es que pone "Jesús de
Nazareth".

Eso no se lo creería ni uno que yo me sé... (a lo mejor, si pusiera
"Fesús de Nazareth"...).

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es