Re: [escepticos] SOS (Problemas con el ordenata)

At 14:32 04/11/97 +0100, you wrote:

>A todos los informáticos, un SOS:
>
>Ayer mi disco duro (el de casa) me ha hecho una nueva judiada.
>
>Al intentar reinstalar el W95, el scandisk previo encontró un montón de
>fallos en la fat y en directorios, que en teoría arregló.
>
>Pero al rearrancar, después de comprobar la memoria, sale en la pantalla
>/S/S/S/S/S y así sucesivamente, sin que encuentre forma de pararlo.
>Simplemente eso, se llena toda la pantalla de /S.
>
>Arrancando con un disquette no me reconoce el disco duro.
>
>¿Se os ocurre alguna forma de reparar el problema, o debo emplear el eterno
> [...]
Te informo que tambien tuve problemas una vez al reinstalar el Win 95, pues
el mismo graba en algun lugar del disco duro alguna informacion que no es
desgrabada con el FORMAT C: convencional.
La unica alternativa que tuve fue formatar el disco duro nuevamente pero con
el NORTON, y solo asi fue borrada toda la suciedad que habia en el disco, y
luego pude reinstalarlo sin problemas.

Mig