[escepticos] la Bonino usa productos homeopaticos

Paca Garse!
EN el eurochat de esta tarde, a una pregunta que he formulado sobre el
proceso en el Parlamento Europeo que puede conducir al amparo de la
homeopatía en la CE, la Sra. Bonino ha contestado:
"Sin interferir en el proceso institucional, pienso personalmente que a
veces es un buen complemento en un tratamiento especifico. Yo a veces la
utilizo"
Casi sobrarian comentarios, si no fuera por la posicion de esta mujer!!!!!
Que horror, que profundo horror (error)

jav
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n