[escepticos] gen de la superdotez

[Mig] "Cientifico ingles consigue aislar uno de los genes de la
inteligencia"
Luego explica abajo que es un largo estudio que ha realizado con ninhos
superdotados de los EEUU (creo que el cientifico si era ingles).
Sabes algo al respecto?

[Ernesto] No, no lo se. Pero lei algo parecido hace unos meses en internet.
Decia algo asi como que "tener el gen X en homocigosis es un prerrequisito
para alcanzar un IQ de ciento cuarenta". Tambien habia un estudio que
mostraba una debil pero significativa correlacion entre una inteligencia
elevada y tres "marcadores geneticos", a saber: (jua, jua) tener ojos
claros, ser capaz de doblar la lengua en U y ser capaz de detectar el sabor
de la feniltiocarbamida. ¿Qué os parece, chicos?
Creo que hay bastantes cosas de ese tipo publicadas por ahí en revistas
malillas (no me extraña). Pero demos algo de timepo al cientifico ese, a
ver que pasa. De momento, te prometo que suspendere el juicio.

PD: ¿Lees correctamente los caracteres españoles? Mira que he tenido
cuidado esta vez en no ponerlos.