RE: [escepticos] Ehto nene son mu malos

Buenas

[Mercader]
No se puede eliminar porque forma parte de
nuestra esencia    (la violencia)

[JE]
¿Que es lo que forma parte de nuestra propia esencia, la violencia o el
sufrimiento?

Fijate, el verdadero motor de la vida no es como dicen los materialistas,
el dinero, ni como dicen los romanticos, el amor (sexo).
El verdadero motor de la vida es el dolor, desde levantar un brazo apoyado
largo rato en la mesa, hasta estudiar el comportamiento sexual de la mosca
cojonera del Himalaya porque nos aburrimos (dolor) con lo que hasta ahora
sabiamos de ella, todos son movimientos causados por esa desagradable
sensacion que es el dolor.

Ante la expectativa de sentir el dolor, reaccionamos preocupandonos (miedo)
y el miedo nos impulsa a actuar (violencia), antes de que la sequia acabe
con mi tribu, invadimos a la tribu vecina y nos comemos su cosecha,
etc.etc.etc....

Sin ese dolor, que si no forma parte de nuestra esencia, por lo menos nos
ha acompañado desde el origen, ninguna forma de vida habria necesitado
moverse ¿y evolucionar?. Si yo estoy perfectamente feliz, para que necesito
hacer ni siquiera un gesto,
¿conoce alguien alguna forma de vida, perfectamente inmovil, que no
necesite ni siquiera alimentarse (hambre, otra forma de dolor)

Es otra manera de ver el dolor.

Saludos