[escepticos] ¿El timo del Trabajito?

Me acabo de enterar.
He pillado a una Vidente que yo consideraba buena con las manos en la
masa, estaba hablando telefonicamente con un cliente.
Si, la he pillado.
Como decia..., siempre he tenido muy buenas referencias de esa mujer,
parece que acertaba y la verdad es que la cliente le ha pedido que le
haga un trabajito para conseguir un trabajo del que esta pendiente.
La vidente, que antes era amiga mia, le dice que suele hacer trabajos
para ella, para su familia y que suelen salir pero que no le va a hacer
nada porque ve mal que se le pague dinero si despues esa magia falla.
Ni siquiera le ha dicho que ya me pagaras cuando veas los resultados. En
definitiva..., se ha negado (y no es la primera vez) a hacerles
trabajitos a la gente.
Hum. Sospechoso.

J. Manuel Duran Martinez