Insultos en la lista (era: RE: [escepticos] Las caras de Belmez)

> De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>

> Bueno, se puede decir si uno es un puto mentiroso.

> para llamarle idiota del culo.

----------------
¿Por qué tenemos que soportar la zafiedad y malos modos de este tipo?

Leo todos los mensajes aunque sea por encima. Tengo alguna razón para obrar
así. Muchos de la lista cuya opinión me interesa citan anteriores mensajes
suyos. Es decir, si uno lleva la lista medianamente bien, la presencia de este
individuo SE NOS IMPONE. No es que alguien pierda los nervios, no, esto de Iker
es otra cosa, es un método para abusar de los demás.

POR FAVOR. Rogaría a los colisteros que envíen de una vez al ostracismo a este
individuo y así podré enviar a la basura directamente sus mensajes.

(Entiendo que hay una excepción. Un determinado colistero contesta de modo
adecuado a este insultador, de un modo tal que NO ES NECESARIO leer el
antecedente. Contestadle así, por favor.)

Un saludo de Rafa.