RE: [escepticos] Las caras de Belmez

> Amigo Escobar...
>
> Mira, de Bélmez te puedo asegurar que pocos saben más que yo.
> Yo he publicado por vez primera en este pais las actas notariales, los
> últimos análisis del CSIC sobre las caras y las declaraciones de los
> políticos, religiososos y dirigentes implicados en la operación Tridente.

Mira para mi el asunto de Belmez es muy facil de aclarar, un equipo
de investigadores que sepan y esten acostumbrados a realizar
investigaciones cientificas y que se hagan todos los analisis
pertinentes, en condiciones de control adecuadas ¿por que no se hace?
Hoy en dia la ciencia tiene recursos mas que suficientes para hacer
una analisis exahustico de esas caras. No me fio de un equipo de
"investigadores" que nunca dicen como se llevo a cabo la
investigacion, ni tan siquiera que pruebas se realizaron
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *