Re: [escepticos] Hiperescepticos

> Para muchos, la ciencia es una religión que protege los intereses de
> los poderosos.
> Nadie se "cree" ningún descubrimiento científico (salvo si lo pueden
> manipular para su conveniencia), ya que dentro de unos años "se
> demostrará que es mentira".
> Casi nadie se "cree" la evolución de las especies.
> Muchos dudan de la existencia de los microbios (virus del sida, cómo
> no, incluido).
>
> Ante semejante cerrazón ¿cómo pueden llamarnos "negativistas" a los
> escépticos?
> ¿Cómo pueden decir que tenemos la mente cerrada?

Lo que yo creo sobre esto es que entre los "creyentes", los que tienen
cultura se aprovechan de los que no para sacar dinero, lo hacen a
sabiendas. Los que no tienen una formación pican, ya que los magufos
tratan "mejor" a los crédulos sin cultura, diciéndoles cosas que aunque
son ilógicas, a ellos + o - les suenan algo.
Negativistas no somos (me incluyo), somos realistas.
Tenemos la mente cerrada, pero a las afirmaciones sin evidencias.

Hasta luego.

--

Yon Sánchez Paisal.
Banzai (i.r.c.)