RE: **RE: [escepticos] Toma escepticismo...

Estimado JM:

>Pues te quedas corto, porque, como diría Arsenio Iglesias, ¿qué duda cabe
de >que para dar a luz hace falta una previa fecundación?

X-DDDD O Zorro de Arteixo e moito zorro. ;-)

>Pero la noticia no era que una virgen hubiese sido fecundada (esa sería, de
todas >formas, una noticia más bien resesa, pues hace casi dos milenios que
el bulo >circula por ahí), sino que un objeto que había sido importante para
una >comunidad humana ha sido recuperado.

Yo te repito que me río del trasfondo de la cuestión. Osea, que se atribuya
(no se si se escribe así) a una persona la capacidad de dar a luz y segir
siendo virgen.

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -