RE: [escepticos] Estudio de la Luna completo

----------
> De: Santiago Arteaga <arteaga en cs.UMD.EDU>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Estudio de la Luna completo
> Fecha: viernes 14 de noviembre de 1997 4:32

> 	Vale. Esto esta en algun sitio en la web?  No importa,
> podriamos poner el articulo de Arturo Rios Reyes sin las graficas.

	Pues puedes poner el texto en el FAQ y poner
enlaces con las fotos para que esten en:

	http://interec.com/arpios/

Ya me diras...

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nš Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org