[escepticos] Demostraciones, por favor

> Es ese campo energetico polarizado?. La respuesta es : no
> Acaso nuestro campo gravitatorio tiene polaridad.?     "         : no
> Genera el proceso y el campo energetico la polaridad ?        "  : si

> illuminati no considera, que los huecos negros (black holes) sean el
> resultado o la consecuencia de una implosion total de un sol, sino
> una interferencia del tipo destructiva, que es generada por el pro-
> ceso, es por ello, que los mayores huecos negros parecen existir en los
> nucleos galacticos y actualmente se consideran que emiten un tipo de
> [...]

Oye Iluminati, ¡que teoría tan interesante!. Si la corrala lo permite
¿porque no envías un fichero adjunto con las matemáticas que apoyen tus
ideas?
Digo matemáticas duras, esas que incluyen los tensores covariantes y
contravariantes, los distintos tipos de métricas, etc. (a propósito, ¿que
ocurre en tu teoría con la métrica de Schwarzschild?*) porque, como sabrás,
las matemáticas no sólo nos permiten asociar un
concepto a una imagen, sino que nos permiten aprehender la estructura
interna de los mismos y en consecuencia se pueden transmitir ideas más
profundas.
Por eso, lo tuyo es interesante pero... las demostraciones... ¿donde
están?.

* responde por favor, que mi admiración por tí surje de poder derrotar a
ese físico petulante cuyo nombre más que nombre parece un estornundo.

Si no demuestras lo que dices no pretendas que nadie te crea, por eso te
invito a que envíes las demostraciones matemáticas de tus afirmaciones y no
tanto palabrerío.

P.s.: Ten en cuenta que los ficheros adjuntos se distribuyen a cada uno de
los participantes de la corrala, por eso te pido que no hagas todas las
cuentas en tus demostraciones: vé intercalando las más importantes e
indicando con breves comentarios que cálculos hay que hacer para salir de
una ecuación y llegar a otra.

En espera de algo más que palabras, te saludo con un abrazo

P.p.s.: ¿se nota que estoy de buen humor?
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA