Re: [escepticos] Juguemos Sucio!!! :-)

At 22:40 18/11/97 +0000, F. Frias wrote:

>Ya lo habrás visto. Iker es nuestro magufo oficial, audaz reportero,
>perseguidor de ovnis y desfacedor de entuertos. Ya te irás
>acostumbrando a su lenguaje macarril y a las amenazas que va
>soltando. Pero no le hagas mucho caso; su lema es "a mí la lógica me
>importa un pito". Y lo sigue fielmente en su trabajo periodístico y
>en sus intervenciones en la corrala.

Explicando mejor: es nuestra mascota, nuestro periodista-bufon , una especie
de BOZO de la corrala que mucho nos divierte. Lo mas divertido es que el no
se da cuenta de esto, continua pensando que es un gran personaje (te habras
dado cuenta de la importancia que se da algunas veces), y cuando cuenta sus
"hazanhas" esta convencido que la corrala lo ve como un Indiana Jones en
version española. Ya te acostumbraras, creo que hay hasta algunos FAQs
divertidos sobre "casos" de Iky, como el asalto realizado a un convento de
monjas desprotegidas, o los relatos sobre humanoides cariñosos.

Mig