[escepticos] RE: **Nuevo termino para el diccionario esceptico

[Borja Marcos] Homeojunje: (de homeo- y (me)junje) Mejunje a base de
agua y
		espiritu con prodigiosos efectos terapeuticos.
	¿Que os parece incorporarlo a nuestro diccionario particular?

[Ernesto] Mola. Pero yo solo te doy mi voto si tu votas a favor de
"psicoanal".

PD: ¿Alguien dispone de una foto digitalizada de Mr Mandíbula?
Me gustaria tenerla para hacer un collage photoshópico con una
quijada particularmente robusta de Homo erectus que tengo en mi
directorio de archivos gráficos.

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis