RE: [escepticos] espiritus y javier blanco

[SABADELL]
>Estas en un error. Tu te forras. Yo gano dinero.

[JAVIER]
¡Anda! Esta si que es buena... Ahora resulta que yo me forro... Si quieres
te invito a ver mi cuenta corriente. Estamos en la de siempre. ¿Pero de
verdad creeis que con esto se gana dinero? Pues andais mal encaminados.

[SABADELL]
>Por cierto. Los del lacip et al podiais aprender un poco mas de historia
>del espiritismo, pues las pocas veces que os he oido hablar de el las
>meteduras de pata han sido de ordago.
[JAVIER]

De los demas miembros de DESCLASIFICADO no puedo hablar. Pero en lo que
concierne a mi persona, estoy totalmente seguro de que no habrás oido salir
de mi boca (o leer en medio escrito alguno) nada relacionado con el
espiritismo. Es más, ese tema no me interesa lo más mínimo. Además, si
alguna vez as oido algo sobre el espiritismo que hayan comentado los
editores de DESCLASIFICADO habrá sido en alguna charla personal, porque
sino recuerdo mal en ningún número de nuestra publicación se ha dedicado un
artículo al respecto. De todas formas, me gustaría que me informaras acerca
de esas "meteduras de pata" de las que hablas, por lo menos para saber
quien de mis compañeros las ha cometido.
Ah, y por cierto, a algunos miembros de ARP tampoco os vendría nada mal
informaros y documentaros algo antes de escribir burradas.

[SABADELL]
>Ya se sabe. La ignoracia es muy atrevida.
[JAVIER]
Si, y la arrogancia mala compañera.

>MAS

Javier Garcia Blanco