Re: [escepticos] Palabrotas

On 21 Nov 97 at 20:55, Cardon wrote:

> Soy nuevo. Soy moderadamente analfabeto.  Carezco de
> experiencia en el grupo. Y leo con frecuencia la palabra
> "magufo", que me suena a palabrota. ¿Me haría alguien la
> caridad de decirme qué coño significa?

Bienvenido, Carlos.

Pues si es una palabrota.  Pero a algunos se las decimos con
cierto afecto.

Esta y otras interrogantes te seran contestadas en el FAQ:
http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html

Tambien en
http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html hay un
cuestionario que a lo mejor te apeteceria llenar.  No es
requerido, por supuesto, pero siempre es interesante conocer
las opiniones de los nuevos colisteros en los temas tratados.

Veras ahi que este es un foro algo diferente de cualquier otro
que hayas participado en la red.

Te deseo una feliz y provechosa estadia.

Un cordial saludo, Jaime