Re: [escepticos] Curso de etica periodistica.

At 20:07 23/11/97 +0000, you wrote:
>Cuando se alude a la 'presunción de inocencia' de un sujeto, como única
>defensa posible del mismo, es que se presumen muchas cosas más sobre dicho
>individuo. Es decir, Jose Mª, no se dice que eres inocente, sino que no se
>puede demostrar que eres culpable (y, casi, que te beneficias de esa lacra
>que para ellos es el estado de derecho).

Eso mismo creo yo, Alfonso. Ya digo: creo que lo correcto era la rectificación número dos. Lo cual quiere decir, evidentemente, que la que se hizo es éticamente incorrecta. Como corresponde. ¿Alguien esperaba un comportamiento más noble?

En cualquier caso, doctores tiene la justicia que dictaminarán cuando sea el momento.

Saludos

JM
***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez