[escepticos] ***El programa de Iker

-----Original Message-----
From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Date: jueves 20 de noviembre de 1997 2:10
Subject: RE: [escepticos] Jugando sucio... de verdad
|Venga tio...tirate de la moto. Que no has oido nuestro programa.
|Si lo has oido no puedes decir que sea malo.....

[XMC] Ya se que a usted la lógica le importa un pito, más bien que usted
come de pitorrearse  de la lógica, pero a mí sí me importa la lógica y voy a
intentar explicarle uno de los motivos por los cuales ni he escuchado su
programa ni pienso hacerlo por el siguiente motivo.

Conozco como usted escribe y entiendo que usted escribe como piensa.
Creo legítimo creer que usted confecciona su programa tal como piensa.
Siempre he dicho que sus escritos son lamentables.
Ergo, puedo afirmar que su programa es lamentable.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC