[escepticos] RE:] Tendencias S. XXI

[Jose Luis Ponce] Sobre el autor del artículo, dice la revista: "El
Dr. H.E. Puthoff es desde  1985 director del Instituto de Estudios
Avanzados de Austin. Ha trabajado para el Dpto. de Defensa
de los EE.UU. y es miembro de la Academia de las
Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana de Ciencias
Avanzadas".

[Ernesto] No será Harold Puthoff, quien, junto con Rusell Targ,
validó los poderes de Uri Geller en el SRI International. Y que es
autor, junto con Targ, del libro Mind-Reach sobre sus experimentos
sobre visión remota con Uri.
Vamos a ver...
¡Efectivamente, lo es! Estoy leyendo La Nueva Era de Martin Gardner,
(Alianza
editorial), y después dice que Puthoff se dedicó posteriormente a
investigaciones
secretas en el Instituto de Estudios Avanzados de Austin, Tejas, como
decís ahí arriba.
No opino sobre la energía del vacío (Dios me libre) pero este señor
parece que, la menos hace unos cuantos añitos, hizo bastante el
ridículo.

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis