Re: [escepticos] RNE

>Aberasturi le ha dado caña :-) Muy suave, no creáis, a base de preguntas y
>apostillas.
>
> En fin, para algo me ha valido, para conocer algo mejor a un co-listero.
>
> Un saludo de Rafa.

Ayer, el tío este de la TVE1 que sale guapito haciendo una tertulia con
invitados acertó en llevar a un hipnólogo/parapsicólogo con marcado carácter
escéptico. Por ejemplo, ante un caso de desiquilibrio psíquico, no dudó en
recomendar al médico, en vez de hacerse pajas mentales explicándolo desde un
punmto de vista paranormal...