Re: [escepticos] Informacion

>[Mercader]
>Qué buena excusa para hablaros de la red  Fidonet, que es
>una especie de Internet de andar por casa, pero mucho más amigable y
>entretenida que este monstruo planetario de Internet.
>Es un club internacional de amateurs con ordenadores conectados entre
>sí que mantienen foros de conversación y servicio de correo sin cobrar
>un duro a nadie.
>En el área "Lenguas" hay muy buenos expertos en lenguas europeas
>antiguas. Se accede a esa red desde cualquier BBS que tengas en tu
> [...]
Ya le hablé a Sabadell/Tellería sobre Fido en 1993, para crear
R34.ESCEPTICOS. Dado que tenían un 1200 por aquel entonces, se dejó FIdo
como posibilidad y en Mayo de 1995 le dije a Ares que estaba buscando un
listserver para montar una lista abierta sobre ESCEPTICISMO. El resultado es
esta lista y el detalle de los de la ULPGC de hacerlo todo facilidades, no
como en otras universidades, que me pedían hasta compulsas para abrir una
lista de correo. Llegué a tener 34 firmas para la creación de la ECHO, pero
se enfrió el tema, y ante no poder tener un moderador CUALIFICADO, lo dejé
correr. Por aquel entonces quería dar una alternativa a ESP.ESOTEROS. Yo
sigo leyendo 20 echos, por su interés. Allí el spawn está prohibido y suele
haber más calidad. Ahora bien purgar, lo que se dice purgar, hay que hacerlo
en todos lados.