RE: [escepticos] Tendencias S. XXI

Y Rafael, quien, recordemos, fue el primero en contestarme, me dice muy
sabiamente...

>Mecachis José. ¡Estoy encantado de hacer algo útil por una vez!
>No me hace falta mucho más para saber que el artículo de la energía de
>punto cero es "ciencia" de magufos.

Eso parece, por lo que me han dicho un poco más arriba :-D

>Ya me resultaba raro eso de sacar energía de la nada (¿a quién no?). Es
>muy posible que el vacío posea mucha energía pero es el nivel más bajo de
>energía y no hay modo de poner nada por debajo de lo más bajo :) En otro
>mensaje dije que tal vez se puedan observar pares provenientes de la
>fluctuación de vacío pero sin duda se necesitaría un aporte de energía. Lo
>interesante en este caso no va por el lado de la energía, inextraíble,
sino >por el lado de la observación de un suceso sin causa.

Queda claro entonces. De todas formas, puedo pasarte el artículo si te
interesa analizarlo en profundidad :).

>Ya ves lo que hay. No digo que la revista esté mal en todo pero empieza
>mal, muy mal.

Cierto...

>No me es fácil ir a El Corte Inglés de modo que, tal como están las cosas,
>te agradecería que nos tengas informados.

En cuanto salga el próximo número os aviso y lo comento :)

> Un saludo de Rafa.

Otro saludo de José

(La firma igual que en los dos mensajes de arriba :-D)