RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Amigo Eloy:

 El que te sales por la tangente eres tu. Yo pregunte...y no obtengo
respuesta.  Debes probar la afirmación que has hecho de que periodistas de
renombre han desprestigiado o difamado el reportaje. ¿ Cuantas veces he
escuchado esa cantinela?. Deben ser que esos métodos solo valen para cuando
afirma algo un no-escepticos. Los escepticos se saltan sus propias reglas y
adios muy buenas.
Ahi estan los mensajes para ver quien se sale por la tangente.

Oye, siento que no te hayas incorporado al CSIC. Otra vez será.

IKER