RE: [escepticos] ***El programa de Iker

> Date:          Wed, 26 Nov 1997 07:49:28 -0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
> Subject:       RE: [escepticos] ***El programa de Iker

> No puedo creer que Iker haya caido tan bajo!!!!
>
> Puedes contar alguna de las monstruosidades que con certeza ha dicho
> en el programa?
>
> IKER, PENSABA QUE TE ESTABAS REGENERANDO, PERO HACER UN PROGRAMA
> SOBRE EL CHUPACABRAS ES UNA OFENSA PERSONAL QUE ME HACES!!!!

No exageremos, Mig. El caso es el siguiente:

Unas doscientas ovejas aparecen degolladas y parcialmente devoradas.
Las autoridades sostienen que se trató del ataque de perros
asilvestrados, mientras que los dueños del ganado aseguran que han
sido los lobos.

La verdad es que tampoco le hice mucho caso al programa, pero creo
recordar que Iker se limitó a describir en los animales los típicos
efectos atribuidos a los ataques del chupacabras y a insinuar en todo
momento que había algo extraño y misterioso. Pero ya sabes: él ni
escribe la palabra "extraterrestres" ni dice "chupacabras".

En realidad me pareció un reportaje muy flojito. Más enjundia tenía
el caso de un transformador eléctrico instalado en un edificio, que
según los vecinos causa terribles enfermedades. Ya sabéis, eso de los
campos electromagnéticos. El programa "Zoom", tan ecuánime e
imparcial, se limitó a mostrar en pie de igualdad las versiones de
los vecinos y de la compañía eléctrica. No mostraron la opinión de
ningún científico, pero, claro, eso les habría fastidiado el
reportaje, ¿no?

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es