Re: [escepticos] RE: **Bio-Disparates

>¿Que os parecería que se creasen cursos de 2 velocidades?

	Yo he oido de un intento de hacer esto en Inglaterra.
Por lo visto, "los listos" no estudiaban porque total, ya eran
listos. Y "los tontos" pues tampoco, porque si eran tontos para
que molestarse. Los resultados del experimento no fueron
demasiado buenos y se decidio volver al metodo tradicional.

	Aclaro que estoy hablando de oidas y que de este tema
no se nada. Pero veo una componente ideologica en esta
discusion; si uno es un "capitalista" cree que la competicion
causa el esfuerzo. Insisto, no se nada.

	Santi