RE: [escepticos] Luna

----------
| De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
| A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
| CC: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
| Asunto: RE: [escepticos] Luna
| Fecha: martes 2 de diciembre de 1997 19:36
|

| Amigo Esteban:
|

|  Lo que si me jode es que a mi me costase mil y una suplica hacerles salir
| en ZOOM. COnseguir que la alcaldesa, lños polis y demas lo hicieran
| tambien...y que al ver que su honor no había quedado "mancillado"
| repitieran la historia en plató con los "segundones babosos de TV·".
|
|  No han salido en más emisoras ni TVs.

pues en TV3 debio salir un clon de los polis. A no ser que TV3 no sea una
emisora de televisión.
Tal vez TV3 sea una emisora de otros mundos. Ya tienes una exclusiva para tu
revista. esto si que es un ENIGMA. ¿será TV3 una emisora interdimensional?

| Y te sigo diciendo que Caballero te plantaba una hostia que te quedabas con
| tu barba del otro lado, chavea. A mi casi me la da.

A lo mejor te hubiera venido bien llevarte esa hostia. Tal vez quiso dartela
por las tontadas que habias puesto en su boca. Es curioso que reconozcas que
uno de tus testigos casi te da una hostia. ¿a lo mejor es que has tergiversado
sus declaraciones? ¿no será que te contaron un cuento y tu les has metido en un
lio?
Mira como, poco a poco, te vamos pillando en contradicciones.

> [...]
| que luego se llenan la boca diciendo "deja de publicar tonterías y dejanos
| contar cosas interesantes". Y luego ellos , cunado no hay jarana, no dicen
| nada. Y como lo van a decir...si son los tontos que se unen al insulto
| haciendose los científicos...y demostrando eso...que solo saben insulta y
| sentirse a gusto en ese ambiente.
|
| Carreira, Esteban, Luis/Pablo Angulo, Pedro M, Yamatín.....que se os ve el
| plumero. Y esto era un experimento para ver EXACTAMENTE que personajillos
| salian a dar caña...cuando no escriben ni hostias el resto de los dias.

Es que tu eres el bufon de la Corte. El cantarte las verdades del barquero no
es una cuestión cientifíca sino lúdica. Claro que tu que vas a entender de
estas sutiles diferencias.
Mientras sigas creyendo que eres objeto de analisis cientificos, nosotros
seguiremos riendonos un poco de las animaladas que se te ocurren. No todo va a
ser sembrar la verdad, también hay que reirse un poco de las chorradas que se
te ocurren.
Sigue pensando que queremos reformarte porque asi duraras más entre nosotros.
Pero, sinceramente, crees que a alguien le importan seriamente las memeces que
dices. Me llama la atención que no te des cuenta que eres el entretenimiento de
la lista.

| IKER
|

| ----------

| > |