RE: [escepticos] Luna Geronera

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Luna Geronera
> Date:          Tue, 2 Dec 1997 02:28:00 +0100

> MAcho:
>
>  Te he hecho una pregunta concreta. ¿ por que me dejaron mal los
>  polis de
> Gerona?: Es que asi lo has afirmado . Y soi eso es cierto quiero
> hablar con ellos. POr que yo me he portado con toda honestidad con
> ellos, como hago siempre. Y me extraña muchisimo que me "hayan
> [...]

Bien, seré más claro: dejaron en muy mal lugar tu investigación. En
TV3 se acogieron a esa sabia máxima que dice que "la cuestión de los
ovnis, como cualquier otra, debe contemplarse desde el sentido común
y el escepticismo".

Y no voy a ser más concreto por tres razones. La primera, que como te
decía sigo esperando tu contestación a muchas de las preguntas que te
hice la primera vez que salió a relucir el ovni de Gerona. Supongo
que no será mucho pedir que tengas al menos algo de la paciencia que
a mí obligas a tener.

La segunda porque no tengo ganas de que volvamos a un largo
intercambio de mensajes en los que tú o no te enteras o nos sales por
peteneras y otras floridas muestras del cante jondo, y encima acabas
poniéndonos a caer de un burro.

Y la tercera, de índole estrictamente técnico-ufológica, te la puedes
imaginar.

Saludos.

P.S.: Sí, Rubén, ya sabemos todos que la eficacia en la autodefensa
de Iker es más o menos como mis habilidades en el salto con pértiga,
es decir, inexistente. Pero creo que es mayorcito para intentarlo él
sólo, ¿no?

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/