RE: [escepticos] Luna

Amigo Josep:

 Muy interesante. De veras. AL menos tu, aunque desde una vertiente
esceptica, te interesas DE VERDAD por este hecho.

 Me parece que eso si puede estar más próximo a la realidad. Lo de la luna,
lo repirto, solo puede defenderlo un borracho o un imbecil.

 Aqui consultamos a tres oftalmologos , al realizar el reportaje de ZOOM. Y
es cierto, uno de ellos dijo que un deprendimiento localizado de retina (
eso es lo que dijo) pudo generar una vision deformada de una fuente
lumínica.

 Existye aqui un problema. y te lo remito con la mayor humildad ¿ Que pasa
con CAballero?
 ¿¿ Crees que miente?
Lo conozco bien...y se los problemas que le dio esta historia. NO creo ,
sinceramente, que se hayan inventado esto. El describe al humanoide mucho
mejor que delgado y confirmo que el ser era físico y se podía ver su
volumen perfectamente?

 ¿ que opinas de esto?

IKER