RE: [escepticos] Luna

At 02:02 AM 12/3/97 Iker wrote:

> Aqui consultamos a tres oftalmologos , al realizar el reportaje de ZOOM. Y
>es cierto, uno de ellos dijo que un deprendimiento localizado de retina (
>eso es lo que dijo) pudo generar una vision deformada de una fuente
>lumínica.
>
> Existye aqui un problema. y te lo remito con la mayor humildad ¿ Que pasa
>con CAballero?
> ¿¿ Crees que miente?
>Lo conozco bien...y se los problemas que le dio esta historia. NO creo ,
>sinceramente, que se hayan inventado esto. El describe al humanoide mucho
> [...]

Varias cosas:

1. ?los dos oftalmologos restantes descartaron la hipotesis del trastorno
del aparato de la vision?. ?por eso no la tuviste ni siquiera en cuenta?. Yo
solo he hablado con un oftalmologo: mi explicacion le parecio ajustada y
factible.

2. En modo alguno pienso que Caballero este mintiendo. La informacion que
tengo explica tambien su "vision" y no contradice mi hipotesis. Como te
dije, tengo claro porque Caballero vio lo que vio. Y no voy a ir mas alla.
Lo de Caballero es secundario. ¡Huy! ?me estare tirando un farol?

Saludos.

Jose March