RE: [escepticos] Luna

>At 01:15 PM 12/3/97 Jose March wrote

>Segundo. ĦJe!. Ya me veia presentando una comunicacion a la organizacion de
>los premios Ignatius Nobel  "Avistamiento de un ovni como primera
>manifestacion de un trastorno ocular secundario a crisis hipertensiva".
>ĦLaureados con el Nobel de Medicina hay unos cuantos, pero muy pocos que
>tengan un Ignatius Nobel!. ĦIncluso puedes ir a la ceremonia de entrega
>disfrazado de Groucho Marx!
>
>Saludos ĦAy!
>
>Jose March

Excelente trabajo de investigacion el que has realizado, no como el de
ciertos ESTENOGRAFOS (J. Wilson bien lo ha dicho) que escriben aqui
insultando a medio mundo.

Es comparable al de Xoan y JM en el caso del hombre pez. Mas una no-verdad
de Iker (el nunca miente) que sale a flote gracias al excelente trabajo de
un esceptico. Pena que los lectores de aquellas basuras de revistas nunca lo
sabran e iran a dormir todos los dias pensando que el humanoide vino un dia
a Gerona.

Mig