Re: [escepticos] No mas de tres mensajes. Normas

J.M. Bello
>Eso. Y si no quiere asumir su mitad de culpa por la violación, que la
>próxima vez no salga a la calle con minifalda.
>
>Saludos
>
>JM

Me opongo vehementemente a las limitaciones impuestas para maltratar Iker.
Soy soltero y no tengo nadie a quien golpear cuando llego a casa borracho,
si me sacan ese saludable deporte tendre que hacer sicoanalisis, mismo que
no sea una ciencia.

Mig