Re: [escepticos] RE: [escepticos] amenaza de Armentia en Valencia el día 11!

>Amigo Armentia:
> ¿ Como vas a esos programas, tio?.
>
>SI acaban todos insultandose y a gritos......que lo haganm los videntes,
>vale. PEro tu.
>
>Hoy me ha llamado Raquel de ETB ( a la que seguro que conoces) para un
>programa identico. De cara al 98 y me han llamado para ir contra los
>videntes.
>
>Si yo y la mayoria de "magufos" declinan ir a esos ridículos programas, no
>me explico, de verdad, como te prestas a ese juego.
>

>Un saludo
>
>IKER

Lo hace para poner un poco de luz en las tinieblas creadas por personas como tu.
Seguro que si vas al programa hablaras contra los videntes QUE NO TE GUSTAN,
pero no contra la "ciencia" de la videncia, o sea, no enganhas a nadie con
tus aires de quijote.

Mig