Re: [escepticos] **la amenaza de las Cabras Mutantes

Santiago Arteaga dice:

> 	Si sen~or, me uno a Ernesto en su preocupacion por el
> riesgo ecologico planteado por las cabras mutantes. Es que acaso
> no sabemos que toda mutacion acarrea un desastre ecologico con
> la extincion de 100 especies, en promedio?

Además una de las primeras especies en desaparecer será el
chupacabras. Es bien sabido por un paper del Dr. Hicker  de la
Universidad Libre de Lasur-Desh que no se han observado ataques a
cabras con un número de cuernos n distinto de dos. Si esta nueva
especie desplazara de su nicho a las cabras bicornes, se alteraría la
cadena alimentaria del chupacabras, lo que le produciría sin duda a
graves problemas psicológicos y fisiológicos, poniendo en peligro
esta especie que todavía no esta lo suficientemente estudiada.
¡Defendamos la diversidad biologica imponiendo la igualdad de cuernos!
¡Serremos los cuernos supernumerarios de esas cabritas!

Saludos, Carlos Ungil