[escepticos] magufadas y e-videntes

Jopelines! Si lo sé ni comento lo del "Parle Vosté" (pero si os fijais,
vaticiné, y acerté que Iker iba a empezar a decir lo de siempre en estos
casos... Fijaos que introduje en mi mensaje:
"Pues eso, informaciones para que los escepticos sepais y para que otros
puedan hablar mal de mi, como suelen..."
Y a Iker le falto tiempo para cumplir mi prediccion. Si es que estoy ya en
las nubes.

Bueno, obviare todos los comentarios, porque como con Iker no hay manera de
que acepte un argumento diferente al suyo (incluso cuando se demuestra
objetivamente que esta errado), pues, eso, para que perder el tiempo.

Pero como yo inicie el thread, estoy obligado a contaros que fue mucho mas
divertido de lo que parecia en un principio. Para quienes conocen el "Parle
Voste, Calle Voste" del Canal 9 valenciano, no sera una novedad saber que
fue el tipico mogollon de siempre, larguisimo en duracion y muy poco denso
en mensajes. En la parte "contratante" estabamos Carlos Davila, en efecto,
el periodista y tertuliano, y Gustavo Bueno Jr, en fase terminal de un
catarro. Pero se nos unieron las tres hermanas Hurtado, y Paz Padilla,
quienes, como hasta Iker puede entender, son el tipo de esceptico que mejor
funciona en la tele. (Recordais lo de que "una carcajada valen mas que mil
silogismos"? pues eso..) Por cierto, si algun colistero de la zona de
cobertura tiene a bien grabar el programa y remitirme una copia (lo emiten
el viernes 19) se lo agradecere eternamente etc etc (y en el plano
economico, llegaremos sin duda a un ventajoso acuerdo).

En fin, que aviso, para navegantes, que la contemplacion de este programa
puede dañar seriamente la salud. Para evitaros ademas el sofocon, os resumo
las principales predicciones que hicieron para el 98.
-las infantas Elena y Cristina tendran 0, 1 o 2 hijos en total, quedando o
no embarazadas, una antes o la otra antes, o incluso ambas a la vez.
-el principe Felipe, parece que no se casa, pero podra tener 0 o varios
amorios y le saldra o no una novia formal con la que hara o no un
compromiso.
-la economia espannola ira bien o no, subiendo o bajando los tipos de
interes, y mejorando o empeorando el PIB.
-en lo personal, cualquier signo podra ir mejor si se empenna, habra
momentos malos y buenos, iran mal o bien y cambiaran o no cambiaran.
-y, lo mas importante, respecto al numero del gordo, hubo numerosas
predicciones, pero al final quedo claro que uno de los cuatro primeros
numeros tiene muchas posibilidades de acabar en 1, 3, 7, 8 o 9. Al menos uno
de esos numeros caera en el Sur, en Extremadura o en Levante.
-habra movimientos sismicos, lluvias torrenciales, y demas, pero tampoco
nada del otro jueves, "como este anno" dijo alguna vidente (o sea, que ojito
que se os puede venir el cielo encima, pero, eso, alegria)
En fin, como acabamos a eso de las 3 de la mannana, ya ni me acuerdo de mas
cosas. Aramis Fuster, deliciosa y tan sensible y cultivada como siempre, a
mi lado, fue una agradabilisima compannia, y se empenno en predecirle a Paz
Padilla que se iba a quedar embarazada de nuevo. Los demas le recomendamos
inmediatamente a Paz que se hiciera mirar el DIU por si lo tenia mal puesto,
que no es cosa...

En conclusion, un debate de alta calidad retorica e intelectual, como no
podia ser menos estando un servidor en el. Y, lamento confesarlo, aunque
alguno/a me acabaria odiando, no me van a demandar, con lo que sigo sin
entrar en el olimpo de los autenticos escepticos serios, cuyo adalid es este
chico que dirige un programa en Radio Voz ejemplo de escepticismo y todo
eso... ¿como se llama?

Besos y eso a las encendidas muestras de los colisteros en torno al tema.
Pero no gasteis todos los carchutos, que volvere a hacerlo... siempre que me
lo pidan. Una es asi de intrascendente... oig!

jav el vidente (evidente? evidentemente)