RE: [escepticos] Dos dedos en los pies

> Santi, majo, que cuando se empieza echando la culpa a los
> capitalistas se suele acabar descubriendo una intoxicación.

	AGH!!  Un capitalista infiltrado entre las filas de los
cientificos. Oh, pero tu propaganda explotadora no llegara muy
lejos; todos los ecologistas autenticos te conocemos. Carlos,
cuando fue la ultima vez que abrazaste un arbol?

	Intentas eludir astutamente la cuestion de las
responsabilidades por las mutaciones geneticas. Pero si todos
somos parte de Gaia, como sabemos que al cambiar los cuernos
de las cabras no vamos a mutar el planeta en un agujero negro?
eh? A quien le preocupan estos detalles?

	Lo que estas haciendo es usar la tactica de la hermana
avestruz, actuando como si el problema no fuese ya irreversible.
Tipico; aumentamos la produccion de cuernos de cabra y nos
creemos que todos nuestros problemas estan resueltos. Puro
consumismo. Tocamos a mas cuernos por cabeza y somos felices.
Pues no, amigo; que paso con las selvas de la Atlantida,
hundida para siempre en los oceanos levantados por el efecto
invernadero?

	!!! TENEMOS QUE HACER ALGO YA !!!

	Me voy a meditar por ti, a ver si la fraternidad
cosmica te acoge en su entendimiento. Salud y vegetarianismo,

	Santi