RE: [escepticos] **la amenaza de las Cabras Mutantes

>En realidad, la solución concreta al problema que apuntas está
>simplemente en el transporte público. Que puede ser más o menos
>sucio (cada vez menos), pero que al menos no supone que haya que
>mover una tonelada y media de automóvil para llevar a un sólo
>ocupante. Y siendo aún más realistas, los motores de bajo consumo,
>las células de combustible y los motores híbridos son soluciones
>muchísimo más prácticas, de mejor rendimiento y menos contaminantes
>que los coches eléctricos.
>
>Saludos.
>
>Fernando L. Frías Sánchez

El gran limitante futuro para los coches, sean electricos o no, sera el
espacio disponible en las calles para contenerlos. En ciudades como S. Paulo
ya se aplica la alternativa de coches con placa par un dia, placa impar otro
dia, y esto no por la contaminacion, sino por que los coches ya no caben mas
en las calles.
Cuanto al coche electrico, a partir del anho que viene sera comercializado
en EEUU uno creo de la GM que compite de igual a igual con los coches a
gasolina. El motivo de que aun no hayan coches electricos no se debe a la
fuerza de los monopolios del petroleo, sino a que aun no han logrado
baterias que sean competitivas en el precio.
Seria lo mismo decir que Bill Gates iba a ser impedido de lanzar el DOS por
que el monopolio de las maquinas de escribir no lo permitiria, no hay como,
pues si el posible hacerlo, si no lo hace uno, lo hara el otro, estas cosas
no tienen como controlarse una vez que se conoce la tecnologia.

Es verdad que la gran solucion sera el transporte de masa, pero aqui
tendrian que re-educar a todas las personas.
A proposito, en todas los comerciales de automobiles, siempre lo muestran
SOLO, andando por una ruta al poner del sol con una bella "garota" de
acompanhante, bien, eso no interesa, lo que interesa es que el coche este
siempre SOLO, nunca debe mostrarselo compitiendo por espacio contra otros
iguales, ni por el estacionamiento etc. Los comerciales asi mienten pues
sacan al coche de su verdadero contexto "ecologico", que es el "transporte
automotor", o sea, el coche vive en una selva de coches, nunca solo.

Mig (alguien que solo anda de a pie y lo pregona por doquier)