Re: [escepticos] Otra noticia hummmm

Claudio_Andrés_Uribe wrote:

> ¡¡Pasen y lean señoras y señores!! (Es la misma editorial que publicó el
> asunto de la grafología)
>
> Sábado 13 de diciembre de 1997
>
> LO NUEVO: COPIARON UN FOTON
> Un logro en física

>  Investigadores austríacos dieron el primer paso hacia la transmisión de
> materia a distancia. Lograron copiar las propiedades exactas de una
> partícula de luz -un fotón- a 90 centímetros de distancia. El experimento

> (ETC...)

Por aquí he leido algo parecido en el diario EL CORREO y además decorado con imagenes
de la pelicula LA MOSCA (la versión mala) y referencias continuas al teletransporte de
Star Treek...

Una vez me preguntó mi hermano si era posible transmitir información a mayor velocidad
que la luz y le dije que si :-), cójase dos bolas, una blanca y otra negra, entregense a
los comandantes de dos naves espaciales una caja cerrada con una de las bolas, y que
cada una salga en dirección opuesta a una lejana galaxia, años luz mas tarde, uno de los
comandantes abre la caja e INSTANTANEAMENTE sabe de que color es la bola del otro
astronauta, (esto me recuerda, no se por que, a un famoso gatito que....)