=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_=BFHacemos_una_recopilacion_de_disparates??=

> From:          "Ernesto" <u199873203 en abonados.cplus.es>
> To:            "Escepticos" <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] ¿Hacemos una recopilacion de disparates?
> Date:          Mon, 15 Dec 1997 12:25:36 +0100

> Si pensáis que puede ser divertido, podríamos juntar disparates y
> estupideces que hayamos oído o leído alguna vez sobre pseudociencia,
> magufismo, etc. Si sale bien, lo metemos en alguna web, o en la FAQ.
> ¿Qué os parece?
>
> Para empezar:
>
> -"Las pirámides de Egipto podrían ser en realidad dos tetraedros
> [...]

Me apunto, me apunto. Voy a rebuscar en el disco duro.

Y no te preocupes por la web, que ya tenemos un sitio muy a
propósito...

Saludos.

P.S.: Rubén, please... ¿podrías decirnos qué controles se aplicaron
al "experimento" de Geller en la tele?

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/