[escepticos] RE: ¿Hacemos una recopilacion de disparates?

[Iker]" A mi la lógica me importa un pito...ya que hay cosas que no
son lógicas
pero que suceden". ( versión ampliada del Sr. D. Iker Jiménez".

[Ernesto] Buena ortografía, sí señor, sigue así.  Gracias por la
ampliación, pues ahora el disparate es todavía mayor. Además, nos has
ofrecido un "molde" para nuevos disparates, por ejemplo, "a mi la
ética me importa un pito... ya que hay cosas que no son éticas pero
que suceden", o "A mí la salud me importa un pito, ya que hay veces
que las cosas no son saludables, pero suceden"... etc.

[Iker]" A ver que escriben ahora estos hijos e puta en MAS ALLA y
Espacio y
Tiempo" ( el ilustre Felix Ares en el congreso OVNI de la UNiv del
Escorial.)

[Ernesto] Una falta de consideración hacia las prostitutas no está
bien, pero no es un disparate magufo, que es lo que se pedía.
Lo demás que pones (excepto lo del anís) deberían figurar en otra
recopilación, llamada "frases que causan una profunda irritación entre
los magufos". Es otra idea, chicos.

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis