RE: [escepticos] Re: Daniel en la cueva de los leones

[Ruben]

>igual que yo en su día, Eloy merece una bronca como la que se me montó a mi,
>con amenazas de expulsión democrática incluídas... , con aparición estelar
>de Felix, opiniones de la casi totalidad de los compañeros de corrala (los
>que escriben, digo), etc... en definitiva, creo que deberíais bronquear de
>la misma forma a "los de un bando" que a los "del otro"... o eso al menos
>sería lo correcto.
>
>Un saludote:
>Ruben S.C.

Que nada, a Eloy hay que preguntarle porfa si quiere reducir los mensajes.
Es que Eloy pertenece al bando de los buenos. Al bando de los malos hay que
sacarlos a pedradas y empujones , democraticamente, claro, todos juntos
tirando las piedras para que nadie se mosquee.
Si se trata de Iker, cambiense las piedras por granadas de mano.

Mig