[escepticos] Aqui van varios mensajes.. que cada uno lea lo que le corresponde.

Estimados amigos:

1- Fernando L. Frías Sanchez, 3 mensajes
2- Eloy Anguiano, 1 mensaje
3- Miguel Angel Velilla Mula, 1 mensaje
4- Apeiron, 1 mensaje

Mensaje 1- Fernando L. Frías Sanchez. (Contesto a 3 mensajes)

1A:

>P.S.: Rubén, please... ¿podrías decirnos qué controles se aplicaron
>al "experimento" de Geller en la tele?

Dame tiempo, que me largo a Madrid y a ver si a la vuelta te informo.

1B:

>Pues bien; aprovecho para anunciar a Rubén (para que lo transmita a
>Carballal) y a toda la corrala la solemne inauguración de...

Tomo nota, a ver si le veo en Madrid y se lo comento

1C:

>Amigo Rubén, a lo mejor lo que ocurre es que la "lex embudorum" no es
>exclusiva del bando magufo. ¿Quién te asegura a ti que no estamos
>echándole la bronca a Eloy en privado? ;-)

Pues es una posibilidad que me había planteado, pero que descarté pronto,
por improbable, y por poco correcta...

Mensaje 2- Eloy Anguiano

>Mira, ni los Sabados ni los Domingos envio mensajes. Creo que los Lunes
>tengo un poco de licencia. No te parece????

A mi me parece estupendo, pero en las normas pone NO más de tres mensajes
diarios, y si yo las tengo que acatar, tu también, y el resto de los
corraleros.. (Si, Iker también)

Mensaje 3- Miguel Anguel Velilla Mula

>Que nada, a Eloy hay que preguntarle porfa si quiere reducir los mensajes.
>Es que Eloy pertenece al bando de los buenos. Al bando de los malos hay
>que sacarlos a pedradas y empujones , democraticamente, claro, todos
>juntos tirando las piedras para que nadie se mosquee.

Bueno, por mi puedes tirar las piedras que quieras, pero te aseguro que de
la lista no me echas... ¿apostamos?

>Si se trata de Iker, cambiense las piedras por granadas de mano.

A eso que conteste Iker. (O mejor no, Iker, que lo único que quiere es
picarte)

Mensaje 4- Apeiron

>Receloso ;-)

Bueno, un poco ;-), solo intento hacer justicia.. aunque a algunos les
fastidie, pero ellos sabrán porqué...

Un saludo a todos:
Ruben S.C.