RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

>----------------------------------------
>Me temo que esta corrala se esté convirtiendo en carnaza para magufo y
>cobijo de crédulos. Os juro que como alguien le pida a Angel casos
concretos
>y le conteste con lo del profeta ese de la Biblia que vio platillos
>volantes, me borro durante un tiempo y me pongo a dieta de agua de cebada..

¿Es que no os dais cuenta del juego? Los magufos vienen a esta corrala a
espiar nuestros argumentos para así tener listos contraargumentos
demagógicos en los canales de TV y emisiones radiales.

Paranoicamente,
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires