Re: [escepticos] Argumento de turno

Iker Jimenez wrote:

> 1- Jamás me he considerado un "investigador de lo paranormal".

Alguien tiene el numero de veces que ha dicho que era un investigador
?????

> 2- Soy periodista. Ese es el título que me otorga coimo licenciado la
> universidad complutense de Madrid tras realizar durante coinco años una
> carrera.POr eso soy periodísta y no ufólogo, parapsicólogo, bi-dente,
> vidente o cosas por el estilo.,

Eres licenciado en periodismo. Nada mas. Por favor, no insultes a los
periodistas que si lo son.

> 3- Los temas extraños son solo una de mis facetas. De las preferidas...todo
> sea dicho. ME encanta el periodismo de asaltaconventos y aventurero tipo
> ROberto Alcazar ( es broma). Mañana me voy a Málaga  a las copnferencias.

Para mañana es tarde.

> Ya lo dije...me encantaría veros a alguno por allí ¿ ireis?. Hay chicas
> también para los escépticos.

> 4- En enero empiezo un programa de radio que nada tiene que ver con estas
> cosas...y tambien trabajare en una revista de arte ( que cosas ¿eh?) si
> todo marcha por buen camino. EL libro se ha retrasado un poquillo pero
> espero que pronto lo podais degustar ( je,je...). Los temas paranormales, a
> los que me debo como redactor de Enigmas y director del programa de RADIO
> INTER, son importantes..pero no son todo. En ZOOM por ejemplo hacemos de
> [...]

Hay que jorobarse. Este efecto ventilador esta enmierdandolo todo.

> 5- Soy un periodista que se siente orgullos de su profesión. Los
> parapsicólogos, esotéricos escepticos y demas ralea me la pelan. ¿ me
> escuchas?.

for (i=0; i< 1; ++j)
  X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD();

> 6- Me descojono de risa con lo de la torre o la luna. Muy bueno tio. Por
> cierto. LOS OTROS POLICIAS que vieron el objeto del 19 marzo eran del
> pueblo gerundense de BAGUR ( datos, datos...)

Y????????????????

> 7- EL parte del incidente fue requerido por la alcaldesa y posteriormente
> por el que esto suscribe y Jordi Oliveres en julio de 1997. Nunca lo
> requrieron los policias. Doy fe ( como diría Sauron)

La teniente de alcalde (y dale con equivocarte, si eres reincidente y no
te enmiendas).

> 8- Decir que Briongos prentende demostrar con su escrito qeu los marcianos
> existen es ser muy esceptico-cerril. O ser flojo de mollera.

Si lo afirma tendra que demostrarlo, lo demas son pajas mentales, timos
o comeduras de tarro absurdas.

> 9- Me estoy leyendo dos libros que recomiendo a toda la corrala. " Agur
> Eta" ( el testimonio e Soares Gamboa) y "Historia de la Agencia EFE" de
> Victor Olmos.

Joder que libros mas instructivos (sobre todo el primero). El primero es
como tu pero en politico, ni veracidad ni objetividad.

> 10- Felices fiestas a todos y mil gracias por el premio Magufo. Igual lo
> publico y todo, je, je je....

Venga, hazlo.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |