RE: [escepticos] Un sargento es un oficial? (Era:Argumento de turno)

Nada. Tenia que hacer la gracia y la hizo doble.

Parida doble. ;-P

-----Original Message-----
De: Antonio Canto Alvarez <toni_canto en isid.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 19 de diciembre de 1997 15:11
Asunto: Re: [escepticos] Un sargento es un oficial? (Era:Argumento de turno)

Xan M. Cainzos Prieto ESCRIBIÓ:

> Toni Cantó, en este momento arrestado en el calabozo, ha dicho:

> ¿un brigada es un oficial? ¡¡10 vueltas al patio y se queda sin el pase de
> pernocta!!!
>      ¡¡AaaaRRR!!!

20 vueltas al patio, 20.   :-)

Releyendo cómo quedó el mensaje anterior, lo más normal es que me hubiesen
metido cocina furiosa hasta el día de la licencia.

El tema está en que escribí el mensaje en dos partes, una por la mañana y
otra
por la tarde, de una manera un tanto descuidada la segunda parte (haciendo
unas 20 cosas a la vez), y no me di cuenta de que estaba poniendo cosas
donde
no tocaba.

Releido el mensaje, mi "descripción de cargos" queda un tanto sui generis,
como incluir a un cabo chujquero entre la suboficialidad, lo que no deja de
tener su coña teniendo en cuenta que el abajo firmante fue cabo.

En fin... pues eso.

Saludos arrestados,

Toni
toni_canto en isid.es