RE: [escepticos] **RE: [escepticos]

>(¿no
>>

>Creo que es "contened la risa, amigos"

> Estamos impacientes.
>
> Un saludo de Rafa.

Soy un servil copista de Branham (el autor del artículo). Sí, efectivamente,
yo también creo que esa traducción es más correcta.
Hay otro detalle: El argumento de Cicerón y, por ende, el de los accidentes
aéreos, es falaz.

Por la segunda parte del artículo tendrán que esperar un poco, pues estoy
haciendo un rico lechón a las brasas, tengo olor a leña hasta en el
inconsciente y mañana (una vez que el niño Jesús haya renacido) saldré de
pesca todo el día, si el niño (no Jesús, el de la corriente) me lo permite.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA