Re: [escepticos] To'el mundo sabe

[Mercader]
> Ya verás cómo saltan más de cuatro
> selectos estudiosos enarbolando miopes libros de texto.

> Anda, tómate tu leche y a dormir.

Obviamente el Sr. Mercarder, no se interesa por las personas que gastan
su tiempo estudiando las cosas con el fin de conocer mas a fondo los
hechos. Tal vez le guste mas el estilo Ikeriano de investigacion de
campo con el fin de apoyar con estupidas deducciones sus estupidas
ideas.
Es de todos sabido que el señor Mercader tiene un profundo conocimiento
de las solapas de los LPs, y por ello se le puede considerar un erudito
en Jazz y Lunfardo, no lo suficiente como para no hacer el ridiculo
mensaje tras mensaje en anteriores polemicas.
Sin embargo sus profundos conocimiento es etologia y genetica
desarrollados plausiblemente mientras examina a futuros conductores (van
arreglados si los criterios del examinador son tan preclaros como los
que en esta lista demuestra), le permiten demostrar a los cuatro vientos
su desafortunada cultura y sus zafias maneras.

Me gustaria saber de donde saca el sr Mercarder sus por el llamadas
"ideas originales", ya que a los pobres lectores de miopes libros de
texto nos gusta que se avalen las afirmaciones con unos apoyos sensatos
de otros autores que al menos hayan investigado sobre el tema. Sin
embargo las expresiones "todo el mundo sabe" no me parecen lo
suficientemente probatorias, sobre todo si tales afirmaciones tienen
cierto tufillo a manual de "Nueva Acropolis".

Siento decir que sus prepotentes mensajes actuales aun me parecen mas
idiotas de los de no hace mucho tiempo. Parece que tiene una enfermedad
cerebral degenerativa, ¿esta usted a favor de la eutanasia activa?