[escepticos] Vidente Esceptico 98

On 26 Dec 97 at 10:01, Planetario wrote:

> Aprovecho, ademas, para convocar ya el premio Vidente
> Esceptico del aņo 98, abierto a los escepticos que se
> comprometan a enviar sus predicciones, siempre que aseguren no
> usar poderes paranormales, (o no sepan que los estan usando).

Se te olvido indicar que eran 5 predicciones ?no?

Como no me fue muy bien este an~o, mejor me compre una bola de
cristal nueva en la misma tienda que usa Serge.

1- Tendremos Papa nuevo para mediados de an~o.

2- Y ...  que ahora *si* Yeltsin deja el poder
definitivamente, por problemas de salud. (Morirse lo llamaria
yo un problema de salud ;-) )

3- Un tremendo avance en un nuevo tipo de propulsion diferente
a la de los combustibles solidos.  Una nueva esperanza para los
viajes espaciales baratos.

4- Un equipo de futbol muy importante, un ex-campeon del mundo
sera eliminado en la primera ronda del mundial.

5- En marzo o abril, un avion tendra un accidente. Veo un
numero de muertos, creo que es 45, o cercano a ese numero.
Veo algo de color rojo en el emblema en la cola, es el logo de
la aerolinea, es un avion de  ... (se me apago la bola de
cristal)

Saludos, Jaime

Sugiero