Re: [escepticos] Vidente Esceptico 98

On 30 Dec 97 at 17:03, Arturo Rios Reyes wrote:

> A mi se me ha "encendio" la bola: estooooo..... dejad que me
> concentre..... igual el accidente sucederá en la costa este de
> EE.UU.
>
> Para el que no lo sepa (yo por ejemplo) casi todos los años,
> en la epoca de peor tiempo en esa zona, es habitual que un
> pequeño avión sufra un accidente, (si no leed los periodicos
> de estas fechas en un año cualquiera), de unos 45 pasajeros,
> pequeña compañia y con pocos medios técnicos para revisar los
> aviones (y pocas ganas presupuestarias) y como los yankis son
> [...]

Sabia que alguien me iba a pillar ;-)

Creo que fue Martin Gardner quien lo hizo hace tres o cuatro
an~os.  Y acerto, por supuesto.  Pero no recordaba lo de la
Costa Este de Estados Unidos.

Y lo que pasa es que como un 80% de las aerolineas del mundo
tienen rojo en algun lugar de su logo.

Un pequen~o experimento para ver si se podia engan~ar a los
escepticos fallo.  Debi ponerlo en otro foro. ;-)

Un saludo, Jaime