[escepticos] vidente esceptico 98

Prometiendo no usar poderes paranormales, creo, esto son mis maguferios para
el año 98.

jav

uno:
La infanta Cristina de España queda embarazada. Elena, no. Al principe
Felipe nos lo van a colocar de compromiso antes de fin de año.
Evidentemente, la monarquia sigue. (ya, ya se que son 3 predicciones, pero
es un apartado real)

dos:
en el mundial de Futbol, España se queda a las puertas de los cuartos de
final... Voces habra que acusaran como siempre a causas externas, exculpando
asi una vez mas al seleccionador de toda responsabilidad. Sera esta vez un
gol ilegal? no estoy seguro...

tres:
Microsoft tendra una sentencia contraria en lo del asunto del Windows y el
Explorer. Pero como habra recurso, no pasara realmente nada. Por el momento,
digo, en 1998

cuatro:
el dia 4 de junio, en una isla del pacifico, (perdonad la inconcrecion
espacial, pero es que he intentado fijar la temporal y ya se sabe lo que
contaba Heisenberg... de todas formas, creo que podria ser no lejos de
Japon, claro que entonces podria ser en mayo o junio... jolindrios con la
incertidumbre) habra un sismo importante. Sera noticia.

cinco:
las imágenes que la Mars Global Surveyor proporcionara sobre la region de
Cydonia en Marte no mostraran sino formaciones geologicas naturales. Nada de
construcciones. A pesar de ello, en varias decenas de sitios por internet
podremos descubrir la verdad que oculta la NASA, segun nos diran. Y en Mas
Alla, hacia el mes de junio o asi, publicaran una exclusiva mundial sobre
las revelaciones de las piramides de Marte, dejando tambien bastante espacio
para que los magufos sigan especulando sobre este tema. (Esto parece
bastante obvio, por ello añado:) en cualquier caso, en otra region de Marte,
apareceran otros presuntos monumentos, con lo que la cosa no se acabara por
el momento.

planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n
E-31008 Pamplona (Spain)