[escepticos] El Rey Magufo

Hola otra vez:

Seguro que os habéis preguntado por el titulillo del mensaje, El Rey Magufo.
Es la versión Disney para la República Magufa de El Rey León. XDDD

Dijo Luis/Pablo Angulo:
Estimado amigo D.Felix Ares de Blas.
Pienso que personas con las actitudes de D.Angel Briongos Martínez en
esta lista son un verdadero desperdicio.
Supongo que usted tendra como norma deshacerse de los desperdicios.
Un saludo LUIS

Supongo que te sentirías molesto por mi mensaje de La República Magufa, lo
siento chico, la verdad suele ser siempre muy dura y cruel. Respecto a lo de
los desperdicios, mira a ver si eres más original, me han llamado de todo.
Así que te sugiero que vuelvas a intentarlo.

Francisco Mercader Rubio dice algo de un fascista, ¿SÓLO DE UNO? Que raro.
La actitud de Luís/Pablo Angulo -te la hinco por el ... XDDD- es tan sólo la
punta del iceber. Con esto no quiero decir que todos los barcos se vayan a
hundir como el Titánic, por aquello del iceber claro.  ;-)

Bueno, os dejo que empieza El Rey Magufo en la tele. Ya os la contaré.
Adiós.